10% de descuento con el código PETCHEF

¿Qué es PetChef?


Recetas de calidad con todo lo necesario para elaborar snacks gourmet, saludables y sabrosos para tu mascota.

 

Una caja que te sorprenderá con ingredientes diferentes y de altísima calidad, te enseñará a cocinar un complemento alimenticio saludable para tu perro y conseguirá que disfrutes de un buen rato en familia sin moverte de casa.

Al abrir nuestra caja Petchef te sorprenderás por el mimo en los detalles y descubrirás:

    1. Ingredientes totalmente diferentes cada mes.
      - Disfrutarás de harinas procedentes de una gran diversidad de alimentos y diferentes países de origen. Cada caja contiene harinas únicas en el mundo y sus principales propiedades formarán la base de las recetas elaboradas por Santos.

      - También de frutas y verduras que aportarán a tus snacks la frescura y color que tanto gustan a los perros. Frutas y verduras de nuestra tierra, pero también frutas y verduras exóticas que harán únicos los snacks con los que alimentarás a tu mascota.

      - Y, por supuesto, de las carnes y pescados más nutritivos del mercado. Con cada modelo de caja tu perro podrá probar una carne o pescado intenso, nutritivo y sabroso. Sin conservantes, ni aditivos. 100 % de carne y pescado.


      Dejarás de darle alimentos procesados para pasar a darle comida cocinada por ti mismo con ingredientes diferentes en cada caja, pero siempre con las mismas propiedades:

      - Ricos en fibras.
      - Repletos de minerales.
      - Llenos de vitaminas.

      Un alimento completo, saludable y único que tú mismo cocinas para tu perro de una forma fácil y divertida gracias al contenido especial que nuestro Chef Santos ha preparado para ti.


    2. Todos los materiales para elaborar la receta del mes están incluídos.

      No tendrás que preocuparte de nada. En nuestra caja PetChef encontrarás:

      - La explicación paso a paso de la receta adquirida. Tanto en formato impreso como audiovisual. Nuestro Chef Santos estará contigo durante todo el proceso y te dará infinidad de consejos para lograr el mejor resultado.


      - Un molde fabricado en España con los materiales más resistentes. Un molde con forma y tamaño diferente estará incluido en tu caja PetChef. Elabora snacks con formas diferentes y sorprenderás a tu perro con cada caja.

- El papel de horno siliconado. La base para cocinar de forma artesanal los snacks para tu mascota.

Todo lo necesario para cocinar una receta única de una forma fácil y sencilla. La caja Petchef tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia divertida, en familia y que resultará en el mejor cuidado para uno más de la familia, tu perro.

¿Qué obtendrás con una suscripción a PetChef?

  1. Descubrir productos novedosos y saludables para tu perro
    Recibirás con cada caja Petchef que adquieras ingredientes variados y especiales por su origen y contenido que te ayudarán a darle la mejor alimentación a tu perro.
  2. Aprender a cocinar snacks naturales para tu perro
    Con cada caja  aprenderás a cocinar recetas únicas. Recetas con una combinación sorprendente de ingredientes y que, explicadas paso a paso por nuestro Chef Santos, harán que aprendas a cocinar sin esfuerzo.
  3. Disfrutar de una experiencia divertida
    Con los mejores ingredientes, todos los materiales y el proceso explicado paso a paso solamente tendrás que relajarte y disfrutar de una experiencia divertida.

¿Qué incluye una caja PetChef?

 

  1. La receta explicada paso a paso en flyer y en vídeo


  2. Todos los ingredientes y materiales para elaborarla


  3. Sorprendentes alimentos de diferentes orígenes